Nuestra tienda Taller Equipo Comercial  Creativo

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nuestra historia empieza en el año 2001 :

Desde el año 2001, profesional y personalmente, hemos aprendido lo que sabemos gracias al trabajo constante día a día y al estar en continuo movimiento al estar pendiente de las ultimas técnicas y entregados totalmente a nuestro trabajo. 

Comenzamos a imprimir con técnicas serigráficas y poco a poco he ido abarcando otros campos en diferentes técnicas y formatos de impresión ; no solo en tejido, si no en tazas, puzzles, cojines….


A través de estos años hemos evolucionado con las tendencias y las modas, tanto en textil como en nuevas técnicas de impresión copiadas o creadas por nosotros mismos o ideas aportadas de nuestros clientes con ganas de mejorar.


En nuestro taller se comienza el trabajo desde la primera idea, boceto, hasta el final deseado por el cliente.


Tenemos una cartera de clientes amplia y variada . La fidelización de seguir juntos desde nuestros comienzos hasta ahora nos hace sentir que nuestro saber hacer esta en el buen camino. 


Estamos ubicados en las Islas Canarias donde la clientela y posibilidades es amplia y diversa. Un publico objetivo bastante definido, básicamente tenemos tres lineas o tipos de target; uno enfocado totalmente hacia el sector terciario, turismo, servir a tiendas, hoteles... Otro a pequeñas y medianas empresas que quieren uniformar a sus trabajadores. Por último pero no menos importante un publico ocasional, que quiere hacer uso de nuestros servicios para algo personal, murgas, despedidas, regalos….

En estos últimos  años, nuestra lucha se ha intensificado en innovar y crear diariamente ha sido una constante en la empresa.

 

Estamos trabajando para hacer realidad tus ideas. Tenemos un equipo de trabajo totalmente entregado para a hacer que salgas de The wave print con una gran sonrisa satisfecho con tu nuevo producto.

Además de la impresión de camisetas y sudaderas, nuestra empresa incluye muchos otros servicios como: impresión de tazas, gorras, llaveros, rotulación de empresas, vehículos, diseño gráfico, imagen corporativa… Como novedad comenzamos con una nueva área de diseño gráfico para tu empresa. Dinos tu idea y nosotros la plasmamos en un logo único e irrepetible que te hará marcar la diferencia y tener una imagen fuerte y renovada.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

DESIGN

Dibujamos tus ideas

Creamos tu logo, marca, diseño corporativo y lo plasmamos en tu soporte preferido.

Necesitamos tus ideas para plasmarlas con tinta. Pero también podrás venir sin ideas, para que tú conjuntamente con nuestro equipo creativo y de diseño, podamos crear aquel producto que mas te interese.

 

Te aconsejaremos con lo que nuestra experiencia y el resto de clientes nos han ido contando.

Tu imprenta de serigrafía en fuerteventura

Consulting

Creamos tus sueños

Tráenos tu idea, nosotros te ayudamos y la plasmamos en el soporte que tú elijas.